El rugby subacuático metense representado por el Club Pirañas, estuvo en competencia en Medellín, donde se disputó la II Parada Nacional Interclubes de Categoría Élite de la temporada 2022-2023, realizada en el Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
El Meta logró un quinto lugar con el Club Pirañas, el único del departamento que viajó a territorio antioqueño con una nómina conformada por: Germán Marín, Nicolás Córdoba, Juan David Díaz, Juan Yumil Díaz, Germán Darío García, Anderson Felipe Gómez, Julián Mateo Martínez, Luis Alfonso Mondragón, Maikel Páez, Brayan Rodríguez, Juan David Rodríguez, Jair Suarez y Juan Sebastián Torres.
En la ronda eliminatoria el Club Pirañas, finalizó empatado sin goles frente a: Cachalotes de Risaralda, Scuba y Orcas B de Antioquia, y en el cuarto compromiso superó 2 a 1 a Hipocampos de Valle del Cauca, ubicándose tercero del Grupo A. Resultado que lo dejó en la disputa del quinto lugar y que logró al derrotar 1 a 0 a Hipocampos A del Valle del Cauca.
En el evento nacional organizado por la Liga de Antioquia y avalado por la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, contó con la participación de 283 jugadores de 11 equipos femeninos y 10 masculinos.
,