DeportesNacional

Nueva derrota en casa de Llaneros FC para complicar el panorama en la tabla.

Por: Fernando Cadena B Prensa 5-50 y Acord Meta

La caída 0x1 ante el Junior de Barranquilla, segunda en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio en lo que va corrido del torneo, mantuvo al onceno llanero en el fondo de la tabla del descenso y con mucha preocupación por la falta de resultados positivos.

El partido tuvo un primer tiempo favorable en el trámite al conjunto local, que mantuvo la iniciativa desde el inicio, mejoró en la dinámica frente a otros compromisos y jugó en campo del rival teniendo control del balón. Sin embargo, la falta de profundidad y capacidad para resolver en el área siguen siendo un tema pendiente de solucionar en Llaneros FC; mientras que Junior llegó un par de veces y concretó el gol por parte de Brayan Castrillón a los 36 minutos.

Para el complemento, Junior fue más agresivo y tomó el control del partido, mientras que Llaneros FC se quedó sin argumentos ofensivos y ‘naufragó’ en los pocos intentos que tuvo frente al arco del uruguayo Santiago Melle.

Las preocupaciones

+ El rendimiento de Llaneros FC como local es un tema que se tiene que mejorar, porque es imperativo sumar los puntos que se disputan en Villavicencio para ascender en la tabla del promedio del descenso.

+ El equipo no muestra solvencia ofensiva, no tiene desequilibrio en el área contraria y adolece de definición. Sin duda que es el principal tema a resolver en el afán de lograr resultados positivos.

Artículos relacionados

Back to top button