El pugilista Marlon Caicedo de la categoría 2003 – 2004 y de la división de los 52 kilos, que no tuvo un buen desempeño en el tercer raund del combate por el título frente al tolimense Carlos Borja, perdió en decisión dividida y se quedó con la presea de plata en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo que se cumple en el Coliseo Antonio Ruano de la capital de Nariño.
En la primera de las dos jornadas de finales que se cumplió este miércoles 1 de abril la representación de Tolima se alzó con cuatro títulos, el primero en la categoría 49 kilos con Diego González el segundo en 75 kilos con Sebastián Prada, el tercer título en la división de más de 91 kilos logrado por Duvan Cárdenas y en femenino con Valentina Rodríguez en los 51 kilogramos.
Otra delegación que obtuvo varios títulos fue la de la Bogotá D.C. que se llevó tres, en masculino en los con Sebastián Ovalle en los 91 kilos, y dos en femenino con las pugilistas Karen Chacón en los 64 kilogramos y Deyanira Casa en 69.
En el tercer lugar fue para la delegación de Arauca que dividió los honores al lograr un título en masculino con Cristian Hernández en los 75 kilos y en la misma división en la rama femenina con Yerani Vásquez.
Mientras que, las delegaciones de Cundinamarca y Risaralda se alzaron cada uno con un honroso título, Cundinamarca lo logró en la categoría de más de 91 kilos Rohiman Castiblanco y por Risaralda el ganador fue Cristian Buitrago también en 91 kilogramos.
El cierre del torneo Nacional Juvenil se cumplirá este sábado 2 de abril sonde se cumplirá la segunda jornada de finales donde las delegaciones como Nariño donde tiene nueve oportunidades de coronarse campeón por equipos del certamen y donde el Departamento del Meta tendrá la oportunidad de conquistar una presea de oro con Daniel Valenzuela en la categoría 2003 – 2004 y de la división de los 49 kilos.