Tras empatar sin goles en su visita al Barranquilla FC, el conjunto llanero depende ahora de otro resultado para poder llegar a la final del Torneo de la Primera B del fútbol colombiano correspondiente al segundo semestre del año.
Para que esa posibilidad se mantenga, el Cúcuta Deportivo tendrá que empatar o perder este miércoles como local ante el Atlético FC. Pero si el cuadro ‘motilón’ gana, asegurará el cupo en la final y el último partido del cuadrangular B contra Llaneros FC en Villavicencio se jugaría solo por cumplir con el calendario.
Lamentablemente Llaneros FC fue incapaz de resolver a su favor el juego ante Barranquilla FC, porque le faltó ambición para ganar y efectividad en el ataque para aprovechar las pocas oportunidades de anotar que tuvo.
Una vez más el conjunto llanero mostró la falta de un conductor en la mitad que genere ideas y juego ofensivo, al igual que la falta de contundencia en el último cuarto de cancha.
Unido a eso, las decisiones del técnico Gerson González privaron al equipo de llevar a Barranquilla jugadores que venían aportando en ataque como José Andrade, Rodin Quiñones y el argentino Marcos Landaburu, quien además es el goleador del equipo; con lo cual se agravó aún más la falta de soluciones ofensivas.
Ahora, Llaneros FC quedó a la espera de que se produzca el ‘milagro’ este miércoles en Cúcuta, para que el partido de cierre del cuadrangular tenga alguna motivación ante el conjunto ‘motilón’.