El conjunto llanero venció en condición de local dos goles por uno a un muy discreto Boca Juniors de Cali, en cumplimiento de la décima fecha del Torneo de la Primera B del fútbol colombiano.
El primer tiempo fue un monólogo de Llaneros FC, que tuvo el control del juego y del balón con un mediocampo que se impuso con el manejo que dieron López, Nieva, Restrepo y Urueña, a los que se sumaron los dos jugadores más destacados: Néider Ospina con su velocidad y desequilibrio, y Harold Reina con inteligencia y capacidad de asociación en el frente de ataque.
Llaneros FC siempre llevó la iniciativa, aunque le faltó mayor profundidad en el último cuarto de la cancha, lo que no impidió que lograra adelantarse en el marcador a los 19 minutos gracias a una jugada individual de Ospina, quien tras recibir una habitación de cabeza de Reina dejó regados a los centrales y definió con categoría ante el arquero de Boca Juniors, Serrano.
Por su parte el conjunto vallecaucano se limitó a esperar con un doble bloque defensivo y con una casi nula intención ofensiva, lo que llevó a que el juego se desarrollara en alto porcentaje en el campo del Boca.
La etapa complementaria mostró igualmente la superioridad de Llaneros FC, que sin embargo solo se pudo reflejar en el marcador a los 35 minutos con un remate de media distancia del volante Mateo García para poner el 2×0 parcial, y a un Boca Juniors con una muy pobre producción ofensiva y que encontró el gol del descuento en una jugada aislada en el último minuto del partido.
Con la victoria Llaneros FC llegó a 18 puntos y se mantuvo en la parte alta de la tabla del torneo de la B, ratificando su buen andar como local y preparará su compromiso en la capital del Atlántico ante el Barranquilla FC el próximo fin de semana.