
En el estadio del Olaya en Bogotá, el conjunto llanero cayó 0x1 ante Alianza de Valledupar, que ‘frenó’ los buenos resultados que traía el onceno de Villavicencio en las dos últimas jornadas de la Liga I-2025 del fútbol colombiano.
Llaneros FC quedó en deuda, nuevamente dejó dudas en su funcionamiento, mostró un juego discreto y careció de contundencia de mitad de campo hacia arriba; ante un rival que con muy poco le amargó la noche.
La derrota genera de nuevo angustia para Llaneros FC en la tabla de posiciones y tendrá que esperar resultados para saber si los rivales directos por el descenso le recortan diferencia.
La preocupación se acentúa para Llaneros FC, teniendo en cuenta que tiene uno y hasta dos partidos más disputados que los demás equipos, ya que adelantó el compromiso de la 16a. fecha contra el Once Caldas.
El conjunto que dirige José Luis García volverá a tener competencia este jueves 17 de abril, cuando visita a Fortaleza en el estadio de Techo en Bogotá, a partir de las 7:00 p.m.