Con un golazo de media distancia del volante Duván Mosquera a pocos minutos del final, Llaneros FC venció 2×1 en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio al Barranquilla FC, en el cierre de la 7a. fecha del Torneo de la Primera B del fútbol colombiano.
El primer tiempo fue claramente favorable a Llaneros FC, que llevó la iniciativa, generó oportunidades de gol aunque solamente pudo concretar una a los 15 minutos por intermedio de Néider Ospina, quien con un remate rasante de derecha (su pierna menos hábil) ajustado al vertical dejó sin opción al arquero visitante.
El conjunto llanero mostró seguridad y salida con juego fluido desde el fondo, manejo en el mediocampo, alternativas de ataque por las bandas y se fue al descanso con ventaja 1×0.
Pero el partido dio un giro en la etapa complementaria, en la que el equipo barranquillero se adueñó del control del balón y fue a buscar con decisión y argumentos ofensivos el empate, pero el arquero Kevin Armesto evitó por lo menos tres opciones claras de gol.
La insistencia del Barranquilla FC tuvo su premio a los 81 minutos de juego, cuando Acuña puso el 1×1 parcial con un remate fuerte desde el borde del área grande que venció la resistencia del arquero llanero.
Pese al empate Llaneros FC no se resignó y trató de reaccionar, aunque sin la claridad que tuvo en el primer tiempo. Sin embargo, a los 86 minutos un centro que no tenía mayor riesgo en el área visitante lo cabeceó el delantero ecuatoriano Roberto Ordóñez para habilitar a Duván Mosquera, quien selló el triunfo definitivo del onceno llanero.
Con 14 puntos Llaneros FC está entre los tres primeros de la tabla de posiciones de la Primera B, a la espera del partido de este martes que cierra la 7a. fecha entre Atlético Huila y Cúcuta Deportivo, que acumulan 15 y 14 puntos respectivamente.
Llaneros FC tendrá nuevamente acción el próximo lunes 18 de marzo en Bogotá, cuando en cumplimiento de la 8a. fecha enfrentará a Tigres.