Otra decorosa presentación cumplieron los integrantes del primer equipo profesional de ciclismo metense, hoy en la quinta etapa de la carrera más importante y tradicional de nuestro país.
La fracción que se disputó sobre una distancia de 146 kilómetros entre Armenia y Belalcázar, mostró la solidez de Erik Roa en el terreno montañoso tras llegar en el
segundo grupo persecutor del ganador y subir 4 posiciones más en la clasificación general, quedando ahora en el puesto 59.
Un par de minutos después finalizaron Sebastián Rivera y Camilo Vargas, quienes vienen encontrando un buen ritmo de carrera que los mantiene bien ubicados en el lote principal.
Por su parte el corredor menor de 23 años Sebastián Lesmes dosificó sus fuerzas en los 16 kilómetros finales de ascenso y cruzó con pedalear firme en la línea de meta, guardando fuerzas para los tres días que aún faltan en la Vuelta.
La mañana de este jueves 22 de abril se disputará la sexta etapa en línea, con una contrarreloj individual de 19,8 kilómetros entre las poblaciones caldenses de Chinchiná y Manizales.
La participación de la Fundación Team Recapi – Llaneros es posible gracias al apoyo del Ministerio del Deporte, la Gobernación del Meta, El Instituto de Deporte y Recreación del Meta – Idermeta y la Liga de Ciclismo del Meta.