DeportesNacional

Sufriendo para empatar, Llaneros FC aseguró ser cabeza de serie en el cuadrangular semifinal de la B

No pudo ser más angustiante para el conjunto de Villavicencio el cierre de la fase de todos contra todos del Torneo de la Primera B del fútbol colombiano.
Un rival de muy buen nivel y que vino al estadio Bello Horizonte a disputarle de tú a tú y con argumentos a Llaneros FC los tres puntos, un marcador adverso desde los 44 minutos luego de un gol del cucuteño Anderson Zapata, quien aprovechó la única llegada de los visitantes en el primer tiempo, y un Llaneros FC que no encontraba las soluciones ofensivas y mostraba una vez más su falta de efectividad ante el arco rival.
Sin embargo, después de un segundo tiempo en el que se salvó en varias ocasiones de recibir por lo menos un par de goles más, llegó el empate a los 88 minutos por intermedio de Kevin Quejada, que aprovechó un centro de Brayan Urueña.
Pese a no ganar y con los demás resultados de la última fecha, Llaneros FC terminó segundo en la tabla y aseguró ser cabeza de serie del Grupo B, en el que disputará el paso a la final del segundo semestre del año con el Cúcuta Deportivo, Barranquilla FC y Atlético FC de Cali.
La primera fecha del cuadrangular tendrá a Llaneros FC visitando el próximo 18 de octubre al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

Artículos relacionados

Back to top button