
El Club anunció este martes que siete de los futbolistas que lograron el pasado fin de semana el ascenso a la primera división con el onceno llanero, quedaron oficialmente desvinculados de la Institución.
El listado de siete futbolistas lo integran: Los arqueros Arled Cadavid y Marlon Tunjano, los defensas Andrés Cadavid, Miller Mosquera y Federico Arbeláez, el mediocampista Julián Quintero y el delantero argentino Emanuel Zagert.
Los dos arqueros nunca tuvieron opción de ser titulares ante el gran nivel de Kevin Armesto. De los defensas el que más jugó fue el experimentado Cadavid, pero al final perdió la titularidad porque su rendimiento no fue el esperado y a los otros dos cuando tuvieron oportunidades no les fue bien.
Por su parte, Quintero pasó casi inadvertido durante el semestre y el argentino Zagert fracasó como solución de ataque, pues solo anotó un gol y su fútbol no convenció nunca.
Se espera que durante esta semana se anuncien nuevas salidas de la actual nómina de Llaneros FC, mientras que el nuevo técnico Jaime de la Pava ya tiene en carpeta varios nombres como posibles refuerzos del equipo para la Liga I del 2025.