DeportesNacional

Llaneros FC ‘pinchó’ en casa ante Real Cundinamarca en la 9a. fecha del Torneo de la Primera B del fútbol colombiano.

Por: Fernando Cadena B Prensa 5-50 y Acord Meta

El onceno de Villavicencio igualó 3×3 en un partido con flojo trabajo defensivo y en el que incluso estuvo parcialmente en desventaja de dos goles.

Lo mejor de Llaneros FC se vio en los primeros 15 minutos generando varias oportunidades de gol, unas desperdiciadas y otras salvadas por el arquero visitante Asprilla. Después primó la efectividad del Real Cundinamarca, que aprovechó las opciones que tuvo y los errores en la defensa local para irse en ventaja 1-3.

Sin embargo, fue clave para Llaneros FC reducir la diferencia antes de irse al descanso, al marcar el segundo gol por intermedio del zaguero Jonathan Muñoz ya en tiempo de descuento.

El inicio de la etapa complementaria mostró a Llaneros FC más agresivo aunque sin la solvencia en su fútbol de otros partidos, pero le alcanzó para lograr el empate a los 59 minutos a través de un penalti convertido por el ecuatoriano Roberto Ordóñez, que sumó el tercer gol desde su llegada al conjunto llanero.

Al final Llaneros FC salvó un punto en un partido difícil y en el que siempre estuvo abajo en el marcador, con el cual llegó a 16 puntos para seguir parcialmente en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, a la espera del resto de resultados de la 9a. fecha porque los rivales que lo siguen se le pueden acercar.

El equipo dirigido por Martín Cardetti tendrá una semana larga para preparar el siguiente partido, programado para el jueves 4 de abril ante el Cúcuta Deportivo, que es segundo en el torneo de la B con 20 puntos, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button