El partido ante Orsomarso en el estadio Francisco Rivera de Palmira (Valle) fue en general de un nivel técnico discreto.
El primer tiempo se inició con dominio del local, que tuvo en los primeros 15 minutos para abrir el marcador, pero el arquero de Llaneros Armesto apareció para salvar su arco. A partir de allí Llaneros FC reaccionó y tomó el manejo del balón y del terreno, generando cuatro opciones claras de anotar y en las que el arquero Obando y el horizontal evitaron que el onceno llanero se fuera con ventaja al descanso.
En el período complementario Llaneros FC se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Duván Mosquera a los 15 minutos y el conjunto local aprovechó para cargar en busca del triunfo. Sin embargo, Llaneros FC supo aguantar en defensa, cuyo trabajo se vio reforzado con la seguridad del arquero Armesto, que terminó siendo el más destacado del onceno llanero.
Con ese resultado el título del primer semestre del 2024 se definirá el próximo miércoles 19 de junio a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio.