El primer tiempo resultó entretenido, abierto y con opciones de gol en ambos arcos que permitieron el lucimiento de los dos arqueros.
Aunque el Quindío como local era el de la obligación inicial de proponer, Llaneros FC fue a buscar los tres puntos y eso se evidenció en que desde el comienzo fue un equipo serio, ordenado, con buen manejo del balón y de los ritmos, construyendo juego desde atrás y llegando con peligro al área rival.
Sin embargo, la falta de efectividad impidió que se fuera con ventaja al descanso, pues tuvo tres claras oportunidades dos de las cuales salvó al tiro de esquina el arquero Arias, primero un tiro libre de Carabalí y luego un cabezazo de Leudo; mientras que la otra de Mayer Vidal, solo frente al arco la estrelló en el pecho de un defensor cuando el arquero quindiano había quedado en el camino y ya todos cantaban el gol.
Para el complemento el ritmo y la dinámica del juego bajó, el trámite fue lento y solo hasta los 15 o 20 minutos finales Deportes Quindío llevó la iniciativa y presionó en su campo a Llaneros FC, que aún así supo manejar la situación y finalmente llevarse un punto del estadio Centenario de Armenia, que lo mantiene con 21 puntos en la parte alta de la tabla del Torneo de la Primera B del fútbol colombiano.
Llaneros FC volverá a jugar el próximo sábado 23 de septiembre en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, en donde enfrentará al Real Santander a partir de las 5:00 p.m.