El onceno llanero venció 2×0 a Boca Juniors de Cali, en juego que se disputó en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal (Casanare), debido a que el estadio de Villavicencio no lo puede utilizar por las obras de la nueva pista atlética que se adelantan actualmente.
El primer tiempo mostró a un Llaneros FC imponiendo su manejo y generando las mejores opciones de gol, al punto que, apenas, cuando transcurría el minuto 3 abrió el marcador por intermedio del atacante Kevin Quejada, que definió bien en el área tras una habilitación de Brayan Urueña.
El conjunto dirigido por el argentino Martín Cardetti mostró rápidamente buen inicio de juego, saliendo desde el fondo con el balón y con Urueña siendo muy importante por la banda derecha para complementar ese manejo y con centros precisos crear peligro en el área del Boca Juniors.
Llaneros FC pudo irse con una ventaja más amplia, pero Quejada en una oportunidad, Meneses en otras tres y Lasso en una más no pudieron definir o el arquero rival Pabón ahogó el grito de gol de la afición llanera con sus intervenciones, que lo llevaron a ser figura en la primera mitad del partido.
Por su parte, Boca Juniors buscó inquietar la defensa local a partir de la rapidez, el juego aéreo de sus atacantes y la media distancia, pero la zona defensiva de Llaneros FC supo controlar sus intentos.
Para el complemento el técnico Cardetti le dio paso al debutante volante argentino Agustín Verdugo, al delantero Mario Álvarez y al también volante Carlos Bogotá, que le dieron mayor manejo y tranquilidad al equipo, que terminó por controlar el partido y ratificar los tres puntos para Llaneros FC, cuando a los 32 minutos en un tiro de esquina cobrado por Verdugo, se concretó el 2×0 definitivo con un cabezazo de Álvarez.
El conjunto llanero visitará el sábado 10 de febrero en la segunda fecha del Torneo de la B al Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.