
El conjunto llanero cayó 0x1 ante el Deportivo Pasto en el estadio Libertad en desarrollo de la 8a. fecha de la Liga del fútbol colombiano, y de nuevo quedó muy cerca de los puestos de descenso en la tabla del promedio.
El partido fue de trámite equilibrado, con dominio repartido y que solo lo desniveló un penalti a los 22 minutos anotado por el argentino Facundo Boné.
El balance ofensivo para Llaneros FC fue sin embargo muy discreto, porque durante los 90 minutos el arquero local no recibió ningún remate directo, fue un equipo lento y sin sorpresa en el paso de defensa a ataque, y muy reiterativo en tirar centros pero que no dieron resultado. Además, Llaneros FC sigue adoleciendo de alternativas de ataque y de jugadores que hagan diferencia en el último cuarto de cancha.
Lo que viene
Llaneros FC volverá al estadio Bello Horizonte de Villavicencio para enfrentar en la 9a. fecha al Junior de Barranquilla, el próximo domingo 16 de marzo a partir de las 8:30 p.m.
El onceno llanero llegará con la obligación de ganar para aliviar la presión que significa estar en puestos de descenso.