El quinteto llanero perdió ante el seleccionado de Antioquia A por 51 a 65 en el juego de muerte súbita del Campeonato Nacional Interligas Masculino Sub 17 que se cumple en el coliseo Iván de Bedout de la ciudad de Medellín
A diferencia de los partidos jugados en la ronda eliminatoria donde el representativo metense orientado por el técnico Jaime Ortiz Hermida, tuvo un buen desempeño teniendo como fortaleza la defensa férrea y la entrega en cada juego de todos los jugadores y especialmente la efectividad en los lanzamientos, fue diferente en este compromiso de muerte súbita.
Aunque el seleccionado del Meta se enfrentó al equipo más fuerte del torneo, cometió equivocaciones en defensa y fueron bastante erráticos en los lanzamientos y le faltó reacción en el último cuarto del partido y le costó la derrota.
El conjunto del Departamento del Meta buscará este jueves a las 9:30 de la mañana, la medalla de bronce ante el seleccionado de Atlántico, que también perdió su partido frente al quinteto del Valle. Y la gran final del torneo la disputarán los seleccionados de Antioquia A y Valle del Cauca a la 1:30 de la tarde.