El Club y esta empresa llanera presentaron este viernes ante los medios de comunicación la nueva camiseta de competencia y que llevará en su parte frontal el nombre de Movilco, en un acto que también contó con la presencia del cuerpo técnico de Llaneros FC y los jugadores llaneros del primer equipo.
Después de 20 años de haber sido el patrocinador de Centauros en el Torneo de la Primera B, el Grupo Empresarial Movilco vuelve al fútbol profesional convencido del proyecto actual que se desarrolla en Villavicencio y se extiende a otras regiones del país..
“Hemos querido unirnos a Llaneros FC porque creemos en la seriedad y objetivos de este proyecto y porque a través del mismo generamos identidad regional”, aseguró Fernando Sierra Ramos, presidente de Movilco.
Asimismo, hizo un llamado a los gobiernos local y departamental, a la empresa privada y a todos los aficionados para respaldar y apoyar al equipo. “Esto debe ser un esfuerzo de todos, porque a través de ese apoyo también se dinamiza la economía y se benefician muchos actores que se mueven alrededor del fútbol en la ciudad y el departamento”, sostuvo Sierra Ramos.
En la misma rueda de prensa el Presidente de Llaneros FC, Juan Carlos Trujillo, presentó los acuerdos comerciales con dos empresas más, también llaneras: Con Orión Sport Line para que sea el fabricante de la indumentaria del Club y con la Agencia de Viajes Rivers Tours, que se encargará de transportar tanto al equipo profesional de Llaneros FC como al de la categoría Sub-20.
Finalmente, el Presidente de Llaneros FC le solicitó públicamente a la Asamblea del Meta y al Gobierno Departamental que, en caso de que a final del 2024 se ascienda a la primera división del fútbol colombiano, el Club sea exonerado del arriendo del estadio, pues anualmente representa una carga de más de 700 millones de pesos, la cual resulta muy elevada y que no lo ha dejado salir del déficit financiero que arrastra desde hace varios años.