El conjunto llanero perdió 1×2 ante el líder Fortaleza FC, en desarrollo de la octava fecha del Torneo de la Primera B del fútbol colombiano.
Aunque tuvo el control del partido durante la mayor parte del compromiso y generó situaciones de gol, al equipo dirigido por Gerson González le faltó contundencia en el ataque para definirlo a su favor.
Aún así, Fortaleza FC fue un rival serio, bien plantado en la zona defensiva y que vino al estadio Bello Horizonte a buscar un resultado. Y aunque de mitad de campo hacia adelante no arriesgó mucho ni puso en aprietos a Llaneros FC, si aprovechó errores individuales de los jugadores locales para anotar los dos goles, el segundo cuando faltaban pocos minutos para concluir el partido y ya no había cómo reaccionar.
Como aspecto para resaltar queda el aporte goleador del atacante argentino Marcos Landaburu, quien anotó su cuarto gol en siete partidos del Torneo de la B del segundo semestre.
La derrota dejó a Llaneros FC con 13 puntos en el quinto lugar de la tabla, aunque con un partido pendiente de local ante Patriotas.