El conjunto llanero perdió 0x1 ante el Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia y le puso algo de suspenso a su clasificación a los cuadrangulares semifinales del Torneo de la Primera B del fútbol colombiano.
No fue el mejor partido de Llaneros FC, porque aunque tuvo pasajes en los que tuvo el control del balón, no tuvo ni la profundidad ni el volumen de ataque de otros juegos y siguió mostrando escasa efectividad en las oportunidades de gol que genera.
La derrota obliga a Llaneros FC a ir a Bogotá a sumar en la 14a. fecha del torneo el próximo miércoles primero de mayo ante Real Cundinamarca y luego ganar en Villavicencio en la 15a. el 5 de mayo cuando reciba a Real Santander, para poder asegurar la clasificación y después cerrar con tranquilidad la primera fase del torneo en Neiva ante el Atlético Huila.
A falta de tres fechas el equipo huilense es líder con 33 puntos, seguido por Cúcuta Deportivo con 25, Llaneros FC y Real Cartagena con 23, Tigres y Unión Magdalena tienen 22, Deportes Quindío 20 y Orsomarso es octavo con 19.
Enseguida se ubican Real Cundinamarca con 16, Barranquilla FC y Boca Juniors con 15, Leones e Inter de Palmira con 13, Bogotá FC con 10, Real Santander con 8 y Atlético FC con 5 puntos.