En un apretado partido el Deportivo Meta derrota 3 a 2 al quinteto San Martin de Porres de Bolivia y logra ratificar en el primer lugar del grupo C, Y conserva su invicto en el último compromiso de la ronda eliminatoria de la Copa Libertadores CONMEBOL de Fútbol Sala que se cumple en Buenos Aires, Argentina.
Con mucha motivación salió al campo de juego el equipo de Colombia que contó en su inicio con Jonathan Rivera, Juan Asprilla, Jimerson Baquero, Yefry Duque y Jonathan Castillo.
El partido que se cumplió en el Polideportivo Arena Malvinas, estuvo desde su inicio cerrado, con análisis de los dos equipos que buscaban como lograr el primer gol, y fue más efectivo el San Martin de Porres y al minuto 9 logró su primer tanto, pero poco le duro la felicidad a los bolivianos ya que al minuto 10, Yefri Duque realizó para Colombia el empate con el que finalizaron el primer tiempo.
En la parte complementaria llegaron los goles, las faltas, la expulsión y fue el quinteto de San Martín de Porres el que se fue adelante 2 goles a 1, pero también recibió al minuto 27 su segunda tarjeta amarilla y expulsión y, llegó con Juan Asprilla para Colombia el segundo gol, que empató el marcador para Colombia.
La acumulación de faltas del conjunto de San Martin de Porres le dio a Colombia con Yefri Duque, la oportunidad de cobrar un tiro penal que cobro magistralmente y puso a ganar al Deportivo Meta y asegurar su clasificación como primero del Grupo C y finalizar invicto la ronda eliminatoria.
El Deportivo Meta enfrentará este miércoles, en Cuartos de final en partido de muerte súbita al actual campeón de la Copa Libertadores a San Lorenzo de Argentina, mientras que Cerro Porteño se medirá a Walon, Peñarol frente a Barranca Central y Cascavel Futsal contra S.S. Bocca