El conjunto villavicense empató 1-1 ante Fortaleza FC en el estadio de Techo de la capital del país, en cumplimiento de la octava fecha del torneo de ascenso del fútbol colombiano.
El primer tiempo fue claramente favorable a Fortaleza FC, tanto por el manejo del balón como por el número de oportunidades de riesgo creadas ante el arco rival, que le permitió a los locales irse en ventaja 1-0 a los 25 minutos con un buen gol del delantero Jhonier Blanco, en una jugada individual en la que dejó en el camino a tres rivales y definió bien abajo frente al arquero Armesto de Llaneros FC.
El conjunto de Villavicencio tuvo un flojo trabajo defensivo, poca claridad en el mediocampo, con un transitar lento y escasa peligrosidad en el ataque.
Para el segundo tiempo el técnico de Llaneros FC, Gerson González, realizó de entrada tres cambios para tratar de revertir el trámite del partido; lo cual solo se empezó a ver después del primer cuarto de hora, llegando al empate a los 20 minutos tras un buen remate del juvenil villavicense Neider Ospina, quien sigue ratificando que es de lo mejor del torneo este año que tiene en su nómina Llaneros FC.
De ahí en adelante el partido se equilibró y pese a un par de situaciones de riesgo en ambos arcos el marcador no se modificó, dejando a Llaneros FC con un punto más en la tabla para completar 14 y mantenerse en el grupo de los primeros ocho de la tabla de posiciones.
El conjunto villavicense jugará la próxima fecha en territorio vallecaucano ante Cortuluá, que es segundo del torneo con 16 puntos.