En un partido en el que se vio superado tanto en defensa como en ataque, el quinteto de Villavicencio perdió nuevamente en Cali ante Toros del Valle por marcador de 84-99 y quedó en desventaja 0-2 en la serie que disputan por una de las semifinales del certamen del baloncesto colombiano.
Ahora la serie se traslada a Villavicencio y Caribbean Llaneros está obligado a ganar los dos siguientes partidos para así forzar un quinto y definitivo juego, que en caso de darse también será en la capital del Meta.
El tercer juego de esta llave se disputará este lunes 15 de julio a partir de las 6:30 p.m. en el coliseo Álvaro Mesa Amaya. Si Caribbean Llaneros gana, se jugará un cuarto partido el martes 16 desde las 9:15 p.m.; pero si Toros consigue un tercer triunfo, avanzará a la final del torneo.
Por otra parte, la segunda semifinal de la Liga de Baloncesto de Colombia se igualó 1-1 luego del triunfo que logró anoche (viernes) en Cúcuta Titanes de Barranquilla sobre Motilones del Norte por marcador de 85-74.
Ahora esta serie se traslada a Barranquilla para su definición. El lunes 15 también se disputará el tercer partido entre estos dos quintetos después de las 9:15 p.m. en el coliseo Elías Chewing.