El ‘encontronazo’ entre la Alcaldía de Villavicencio y el Club que originó el cruce de comunicados por la demora en la devolución a Llaneros FC del excedente del dinero que deposita para pagar el impuesto correspondiente al municipio, se ‘zanjó’ en una reunión que sostuvieron el Alcalde de la capital del Meta, el Presidente de Llaneros FC y el Director del Idermeta, entre otros integrantes del Puesto de Mando Unificado (PMU) que atiende los temas del fútbol en la ciudad.
La reunión dejó como conclusiones:
* Además de la devolución de los recursos económicos que reclama el Club, se acordó una nueva fórmula para facilitar que en adelante se pague el impuesto al municipio por la boletería vendida.
* Llaneros FC seguirá disputando en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio el Torneo de la Primera B y anunció que emprenderá la venta de abonos para el cuadrangular semifinal.
* La Alcaldía, a través del Imder, facilitará los espacios y escenarios deportivos que requiere Llaneros FC para el trabajo que desarrolla la escuela de formación en diferentes sectores de la ciudad.
* El Alcalde verificará la situación actual de la obra de la pista atlética que se construye en el estadio Bello Horizonte, con el fin de dar un parte de tranquilidad al PMU sobre las condiciones de seguridad del escenario para poder ser utilizado en el cuadrangular semifinal.