La arquera portogaitanense cayó 4-6 en el puntaje acumulado tras los cinco sets de su enfrentamiento con Svetlana Berantseva, representante del Comité Olímpico Ruso, en los 16avos. de final de la ronda individual de la modalidad arco recurvo del tiro con arco.
“Fue un evento de muy grata experiencia, Mónica superó lo planificado, ella tuvo muy buenas sensaciones al momento de su ejecución, se sintió muy bien y bueno, ya fue el desarrollo del partido el que nos dejó afuera. De esta manera concluye nuestra participación en unos Juegos Paralímpicos y ahora a empezar a trabajar para el ciclo de los próximos”, sostuvo el técnico metense Diego Alexis González, quien acompañó a Mónica Daza en Tokio 2020.
Igualmente, agradeció el apoyo recibido de la administración municipal de Puerto Gaitán, que fue fundamental para estar en la Paraolimpiada.
“Muchas gracias a todo el municipio de Puerto Gaitán por el apoyo incondicional y las buenas energías que nos enviaron desde casa hasta aquí. Al señor Alcalde Jorge Plazas, a la Dra Natalia Leyva por ese apoyo y gestión para favorecer la participación de Mónica en estos Juegos Paralímpicos”, concluyó González, quien confirmó que emprenderán el vuelo de regreso a Colombia este sábado 4 de septiembre.