Por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Primera B del fútbol colombiano, el conjunto llanero visita este sábado a Orsomarso, a partir de las 2:00 p.m. en el estadio Francisco Rivera Escobar de ese municipio del Valle del Cauca.
El técnico de Llaneros FC, Pedro Depablos, tiene toda la nómina disponible, por lo que el equipo viajó con el objetivo de sumar los tres puntos que le permitan aumentar la ventaja en la tabla tanto del Grupo B como de la reclasificación (suma de puntos de todo el año).
En ambas es líder y una nueva victoria le clarificará aún más al onceno llanero la posibilidad de llegar a la final del presente torneo y, además, de ascender de manera directa a la primera división del fútbol colombiano, en caso que termine primero en la reclasificación.
Sin hinchas llaneros
Una mala noticia recibieron esta semana los aficionados llaneros que alistaban viaje para acompañar al equipo este sábado en Palmira, pues las autoridades de ese municipio determinaron no permitir el ingreso de hinchas y barras visitantes al estadio Francisco Rivera Escobar.
A través de un comunicado la Comisión para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Palmira decidió que “hay cierre de fronteras para barras, aficionados, espectadores y/o seguidores del equipo visitante que vengan de otras ciudades del país o municipios del departamento (del Valle del Cauca)”.