DeportesNacional

Dolorosa y ‘fea’ derrota de Llaneros FC para ‘poner los pies en la tierra’.

Por: Fernando Cadena B Prensa 5-50 y Acord Meta

En un partido para olvidar por el pésimo experimento del técnico De Pablos, que cambió el 70% de la nómina titular con lo que incidió negativamente en el rendimiento del equipo, Llaneros FC cayó 2-3 con Bogotá FC y ante su público en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, en cumplimiento de la 11a. fecha del Torneo II-2024 de la Primera B del fútbol colombiano.

Desde el pitazo inicial y hasta el minuto 60 el onceno llanero vivió una ‘pesadilla’ producto de los errores en el trabajo defensivo y la falta de variantes y profundidad en el ataque

A ese pobre rendimiento del local se sumó la efectividad del conjunto visitante, que con transiciones rápidas y la velocidad de sus delanteros aprovechó la lentitud de la defensa llanera para irse en ventaja 3-0 y tener incluso para anotar el cuarto gol, pues tuvo un penalti que finalmente atajó el arquero de Llaneros FC, Arled Cadavid.

Lo que en un momento parecía un desastre para Llaneros FC empezó a ‘maquillarse’ con las modificaciones que hizo el técnico, que le dieron más agresividad en ataque y que lo llevaron al descuento por Néider Ospina y luego al 2-3 convertido de penalti por Omar Duarte.

A partir de ahí se jugaron 20 minutos en los que Llaneros FC tuvo para empatar pero no pudo definir y el visitante se dedicó a defenderse y sus jugadores a tirarse al piso para consumir el tiempo.

La derrota dejó a Llaneros FC con 21 puntos y por debajo del Real Cartagena (22). Además, le dará la posibilidad a Real Cundinamarca (20) y Unión Magdalena (19) de superarlo en la tabla cuando se pongan al día en el calendario.

Artículos relacionados

Back to top button