En su segundo juego en Barranquilla correspondiente a la segunda ronda de la fase eliminatoria del certamen basquetero colombiano, el quinteto de Villavicencio repitió triunfo anoche (lunes) sobre Titanes, esta vez por marcador de 70-65.
Y fue otra vez un partido intenso, bastante cerrado, con marcajes férreos y que hasta el pitazo final mantuvo la emoción de su definición.
El partido dejó para Titanes la buena producción ofensiva del panameño Oglivie (19 puntos) y del barranquillero Atencia (18), que sin embargo no les alcanzó porque en Caribbean Llaneros cinco jugadores alcanzaron los dos dígitos en la cesta: Los colombianos Romario (15), Jackson (14) e Ibargüen (10), y los estadounidenses Holloway (12) y Morrison (11); mientras que Ibargüen se agigantó en los tableros capturando 16 rebotes.
La doble victoria de Caribbean Llaneros en Barranquilla le sirvió para volver al liderato de la Liga de Baloncesto de Colombia con 29 puntos y una marca de 13 partidos ganados y apenas 3 perdidos. Lo siguen en su orden Búcaros y Motilones con 28 puntos, Titanes con 26, Corsarios de Cartagena y Toros del Valle con 21, Piratas de Bogotá con 20 y Cimarrones del Chocó con 19 puntos.
El quinteto de Villavicencio volverá a tener acción el viernes 7 y sábado 8 de junio en Cartagena, cuando enfrente en otro doblete a Corsarios.