Empató 1×1 con Unión Magdalena en el estadio Bello Horizonte y dejó escapar una oportunidad inmejorable para ser líder del Grupo B de la fase semifinal de la Primera B del fútbol colombiano.
El primer tiempo fue intenso, de ida y vuelta, con dos equipos que fueron al ataque y generaron jugadas de riesgo en ambas áreas que exigieron a los dos arqueros. La paridad se rompió a los 32 minutos cuando el volante Duván Mosquera en una jugada por izquierda enganchó hacia adentro y tras una pared con Arbeláez remató con derecha a ras de piso al segundo palo para darle la ventaja a Llaneros FC.
El período complementario fue más trabado aunque también con gran intensidad y opciones de gol en ambos arcos, pero que favoreció al Unión Magdalena que igualó a los 37 minutos y se llevó un punto ‘de oro’ de Villavicencio que lo dejó como único líder del cuadrangular B.
El balance final dejó un empate justo por lo que mostraron ambos equipos y para Llaneros FC un primer ‘pinchazo’ porque cedió puntos muy valiosos en su estadio y ya no tendrá margen de error en lo que falta del cuadrangular. Además de la obligación de recuperar esos puntos de visitante, también tendrá que ganar sus otros dos partidos como local si aspira a pasar a la final del primer semestre.
Tras las dos primeras fechas, el Grupo B lo encabeza Unión Magdalena con 4 puntos, Cúcuta Deportivo tiene 3, Llaneros FC 2 y Deportes Quindío cierra con 1 punto.