El quinteto santandereano lo superó anoche (miércoles) 94-79 en el segundo de los dos juegos disputados en Bucaramanga y dejó en siete partidos el invicto que traía el conjunto de Villavicencio en el arranque de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia.
Para Caribbean Llaneros fue un partido con muy baja efectividad en tiros de larga distancia (14,7%), con escasa producción ofensiva del estadounidense Halloway y del dominicano Quezada (solo 4 puntos cada uno y ) y con un férreo marcaje del rival sobre el armador Romario Roque, que apenas sumó 14 puntos y no brilló como en los juegos anteriores. Además, en materia de rebotes el equipo llanero fue superado durante la mayor parte del juego por el conjunto bumangués.
Pese a la derrota, Caribbean Llaneros es único líder de la Liga Profesional de Baloncesto con 15 puntos, seguido por Búcaros con 14, Motilones del Norte con 13, Titanes de Barranquilla con 12, Corsarios de Cartagena con 11, Toros del Valle y Piratas de Bogotá con 10,, y cierra Cimarrones del Chocó con 8 puntos.
Caribbean Llaneros volverá a tener acción el lunes 20 y martes 21 de mayo en el coliseo ‘Toto’ Hernández de Cúcuta con un doble enfrentamiento ante el quinteto de Motilones.